Diseño de Identidad Corporativa
La identidad corporativa es el conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Para crear una estética de empresa, su marca debe expresar y transmitir su carácter a través de elementos característicos que la identifiquen, estímulos sensoriales y comunicaciones que evoquen su visión de identidad.
Logotipos
El logotipo es la imagen más inmediata a comunicar y la primera impresión visual que tiene el potencial cliente de su empresa. Constituye la herramienta esencial y los cimientos sobre los que se edifica una buena identidad corporativa.

Creamos logos únicos y originales, basándonos en el perfil y las necesidades particulares del cliente. Nuestros logotipos ofrecen un imagen de calidad y competitiva, con formas y combinaciones de colores simples para ser fácilmente recordados y reconocidos.

Un logo de Infus Design logrará dar esa buena primera impresión y hará que la gente recuerde su empresa cada vez que necesite su producto o servicio. En nuestro portfolio, podrá ver ejemplos de los últimos logotipos diseñados.

Infus Design © 2009-2012   |   Cel.: (+54 911) 15.6486.8300   |   info@infus-design.com.ar   |  www.infus-design.com.ar